EGarage ESADE, 23 de marzo

La sesión tuvo lugar en el EGarage de ESADE Creapolis, el parque de creatividad de la universidad en Sant Cugat y polo de atracción de la innovación.

Con una sala llena, Jordi Llonch – CEO de Sharing Academy -, explicó a la audiencia los secretos de cómo crear la mejor aplicación del mundo,
premio conseguido en el Mobile World Congress de 2016. Un viaje desde la concepción de la idea, su transformación, los retos a superar y el crecimiento sostenido de la multipremiada plataforma de clases particulares para universitarios.

El evento contó con la participación y soporte de las asociaciones “Empresa i Societat” y “The E3 Inititative (Encouraging ESADE Entrepreneurs)”.

El debate fue muy vivo, con una alta participación y preguntas orientadas a la gestión y dirección de empresa: se habló del modelo de negocio como empresa de economía colaborativa,  de los momentos críticos en la trayectoria de Sharing Academy y hubo un interés especial en las personas, en cómo formar un equipo de alto rendimiento orientado a obtener resultados.

Al terminar el evento, hubo el sorteo entre todos los asistentes registrados en Sharing Academy de 3 cheques regalo de 20 € en clases particulares gracias a Caixa d’Enginyers.
Los ganadores fueron: Alex, Yasser y Anna, todos estudiantes del grado en Dirección de Empresas – BBA. ¡Felicidades!

El evento en ESADE fue posible gracias a Empresa i Societat, The E3 Initiative y Caixa d’Enginyers.