En la Residencia Penyafort el martes 21 de febrero a las 22:00

– ¿Tan tarde? ¿Estáis locos? ¿Quién va venir a esas horas?

Esta es la pregunta típica que nos habéis hecho algunos. No os preocupéis, no pasa nada, ¡¡que no cunda el pánico!! Hemos decidido hacerlo a esa hora porque queremos que todos los residentes de la Penyafort Montserrat podáis disfrutar de esta sesión de emprendimiento en la universidad. Es la mejor hora para que puedan venir los que tenéis clase por la mañana, así como los que tenéis clase por la tarde.

Además, ¿sabes que si vienes ganas puntos para optar a una mejor habitación en tu residencia?

 

¿Pero cómo? ¿Que no tienes suficiente con una habitación de lujo? A ver… Tenemos algo que no te dejará indiferente. Entre todos los asistentes sortearemos 200 € en clases particulares a través de Sharing Academy, tu plataforma de clases particulares entre universitarios. ¿Que qué pasa si eres buen alumno y no necesitas clases particulares? Tranquilo, hemos pensado en todo. Si ganas el sorteo y no necesitas recibir clases porque eres un hacha con tus estudios, puedes ceder el premio a cualquier compañero que las necesite y las quiera hacer contigo. Esto ya te gusta más ehhh, lo sabíamos 😉

No olvides registrarte en sharingacademy.com para participar en el sorteo.

 


A pesar de la hora, los residentes de la Penyafort se mostraron participativos e interesados por Sharing Academy.

 

Durante la entrega de los cheques-regalo de 20 €, los afortunados estaban muy contentos por poder probar nuestro servicio de forma gratuita.

 

Foto final con los 10 ganadores y nuestro fundador. ¡¡Se les ve muy contentos a todos!!