En la Universidad de Granada el 23 de Febrero de 2017

Nuestra comunidad ya tiene más de 300 universitarios de la UGR, por eso hemos decidido hacer una parada obligatoria en una de las ciudades más bonitas que hemos visitado durante la gira de presentación de Sharing Academy: Granada.

La UGR es una universidad distribuida por toda la ciudad en facultades, escuelas y departamentos que se encuentran repartidos en cinco campus universitarios (Centro, Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud). Nuestro director general, Jordi Llonch, se pasó por las facultades de Caminos y Arquitectura, invitado por la asociación Intercambia UGR, quien actuó de anfitrión en una jornada en la que se habló de colaboración, aprendizaje entre iguales y mejorar la educación.

La jornada empezó con la presentación por parte de Maria José Cifuentes de los nuevos cursos de Intercambia UGR, asociación que nace con el objetivo de promover la realización de cursos especializados, impartidos (y recibidos) de forma autónoma, por los y las estudiantes de la UGR que, en su aprendizaje autodidacta, se han hecho especializado en diferentes enseñanzas y disciplinas.

A continuación, Jordi Llonch, presentó Sharing Academy de una forma muy creativa y particular aprovechando el impacto conseguido con su vídeo viral del Profesor rabioso, que hizo reflexionar a los asistentes sobre qué educación tenemos y qué educación queremos.

Para finalizar se procedió al sorteo de 200 € en clases particulares para dar a conocer la plataforma entre los asistentes, patrocinado por Caja de Ingenieros, quien ha creído en nosotros desde nuestros inicios y que ofrece beneficios a universitarios que quieran abrir sus cuentas bancarias.