2 días magníficos en Málaga

El 3 y 4 de abril hemos tenido dos días intensos en la Universidad de Málaga.

Tres presentaciones en LINK by UMA-ATech en la Facultad de Comercio y Gestión delante de los alumnos del grado de Marketing de la facultad.

Contamos con el apoyo e introducción de José María de la Varga, profesor de la asignatura “Creación de Empresas”. Todas las sesiones contaron con una elevada asistencia y los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cuál ha sido la experiencia de crear Sharing Academy desde su fase inicial hasta el hoy.

Jordi, CEO de Sharing Academy, explicó todos los retos y dificultades que hay que superar en la creación de la empresa: desde formar el equipo, controlar las finanzas y gestionar el crecimiento de forma sostenible.

Con la colaboración de Caja de Ingenieros, 10 afortunados ganaron cheques regalo por valor de 20 € en clases particulares en la plataforma 🙂

Tras las 3 sesiones del lunes y el martes por la mañana, visitamos la Feria de Empleo de la facultad de Económicas.
Estuvimos codo a codo con la revista Aula Magna – que ya nos dedicó el artículo “‘Sharing Academy’, uniendo lazos entre la comunidad universitaria“, Cabify y la asociación de estudiantes de la UMA Conecta Málaga y tuvimos la oportunidad de charlar con usuarios interesados en nuestro modelo de negocio y en las posibilidades que ofrece de ganar dinero a los estudiantes, incluso antes de acabar sus estudios.

¡Hasta pronto, malagueños!